Ver mensaje
Antiguo 18-09-2008, 12:55
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: First 31.7 vs Ro 330 vs Sun Fast 32i

Que Beneteau comprase a Jeanneau, no quiere decir más que en un determinado momento tenía el dinero o el apoyo para hacerlo.
Ya me sé lo de la mano invisible, la eficiencia y tal y tal (es decir, que si beneteau era más rica sería porque el mercado le reconocía su mayor eficiencia a la hora de producir barquitos con más ventas) pero hay tantos ejemplos contradictorios e influyen tantas variables que colegir eso no es posible.
Socorrido ejemplo automovilístico. Volkswagen es propietaria de varias marcas de lujo, por ejemplo: Bugatti ¿Es mejor un Volkswagen que un Bugatti?
Pues si, ande va a pará!
Ya he dicho que no conozco el First más que desde fuera pero, como casi se toca en las foticos que ha puesto Borneira, el SF32 está muy bien hecho y aguanta tralla considerablemente (vamos que si aguanta mis manazas...).
Como ya he dicho, los peros se los pondría por otras cosas (bañera principalmente).
Por cierto, me gustaría contrastar lo de la tendencia a orzar. Me lo han dicho, creo haberlo leído en algún lado y veo que por aquí sale otra vez. Nos tiene un poco preocupadillos el tema porque nos fastidia la performance (toma ya!) con vientos fuertes (mayor muy abierta y mucha caña) y se nos escapa Borneira ()
Upss! Al tajo ¡Que me pierdo!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago
Avro (26-11-2014)