Ver mensaje
Antiguo 18-09-2008, 14:15
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: El barco y su evolución

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrades.

Creo que la idea de Crimilda era exponer aquí la evolución de los barquichuelos en general, desde la antigüedad hasta nuestros días para hacer del hilo una especie de "Érase una vez el hombre" en plan náutico. Tal vez sin demasiadas pretensiones científicas, sino más bien como muestrario de lo que han cambiado los barcos a lo largo de los siglos.(Corrígeme si me equivoco, estimada cofrade)

Como algunos han apuntado, y con razón a mi entender, ponernos a hablar sobre los primeros objetos flotantes que se usaron por el hombre, y también habría que distinguir si a propósito o accidentalmente, para navegar a lo largo y ancho del planeta Tierra sería un trabajo enciclopédico, y demasiado denso para un foro, y que creo, además, que no es la intención de quien inició un estupendo hilo. Como además estamos en la era de la imagen, aparte de las descripciones las embarcaciones, lo que más nos gusta en el fondo, o nos gustaría, para enriquecer y hacer crecer esto son las imágenes, dibujos, fotos, etc., que por otro lado es lo que entra mejor.

Mis respetos.
Mis felicitaciones.

PD, mantengamos el hilo limpio, por favor.
¿Lees el pensamiento?

A eso me refería. Y, como no tengo prisa, yo aportaré lo que pueda despacio, según lo vaya conociendo, que estoy muy verde en ésto. Vosotros podeis poner lo que creaías conveniente. ¡No faltaría más!

Citar y responder