Pues si te acercas por aquí, ya tienes un RO300 que te espera para echar una ojeada(si te hace falta), y si el tiempo lo permite, unos bordos por la tarde. Cuando vengas por aquí enviame un privado y nos ponemos en contacto.
Muchísimos animos por tu excelente trabajo.


Cita:
Originalmente publicado por masai
Hombre, Ferreret! Cuanto tiempo sin leerte!!! La verdad es que se te echa de menos. Muchas gracias por tus halagos.
Lo de la electricidad es muy, pero que muy laborioso, pero es una parte de la construcción naval que me apasiona. Lo que peor llevo es algo que tú haces muy bien, la ebanistería.
Vaya cosa rara, en este barco el carpintero, el laminador, el eléctrico, mecánico, el rigger, todos, se llaman igual.
Por cierto, Ferreret, sobre noviembre, parece que me voy a acercar por Mallorca, para buscar currelo. A ver si nos vemos y conozco a otro forero de los Fortuna-Ro300.
|