Discusión: Marinas en Brasil
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2008, 15:47
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Apreciado Albatros: el concepto país en "vías de desarrollo" es un concepto económico y social que no voy a desarrollar en el foro (para no enrollarme a hablar de algo que no es un tema náutico ) pero en mi mensaje no tiene ninguna connotación negativa.
Me encanta el Brasil, tengo familia brasileña y lo considero uno de los países más ricos del mundo según mi personal baremo.
Por tus mensajes se que eres sudamericano y me parece que vives en los USA. Me gusta leer tus escritos porque me recuerdas anécdotas y costumbres de América.
Te saludo desde este lado del "charco" aunque creo que estás ubicado en la costa Oeste.

Unas Coronitas para brindar
No quice discrepar contigo, pero como me muevo entre brasileros, de solo pensar en decirselos a ellos, me causo risa, son muy orgullosos de su pais. Respecto a el tema tiene mucho que hablar, pero no es aqui el lugar, ni tampoco me interesa mucho, son puntos de vista, aunque de ningun modo discrepo contigo, vuelvo a decirlo.
Estuve en la costa oeste y ahora de nuevo en la este, en Florida (aqui la colonia brasilera es enorme), como veras soy un poco nomade.
Me alegra que alguien le agrade mis aportes, los tuyos son tambien interesantes, y por cierto he estado de acuerdo mas de una vez contigo.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder