Ver mensaje
Antiguo 18-09-2008, 17:00
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Francia recomienda no navegar en aguas venezolanas

Cita:
Originalmente publicado por icebar Ver mensaje
Llangosto ese comentario puede derivar en una discusion por politica, cosa que no nos gusta algunos en este foro y que ademas no esta permitido en las normas, piensa que aqui estamos un puñado de personas de diferentes pensamientos e ideas politicas, y todos creemos tener la razon, yo me reservo lo que pienso de ese politico y espero que los demas tambien, te pediria por favor que editases el comentario y que lo borrases, asi podremos seguir con nuestras discusiones sobre temas nauticos aunque sean sobre la pirateria.

Un saludo y una invitacion ante todo.
Jesus.
Hola, Jesús. Yo tambien te invito, ante todo.

¿Cual ha sido mi opinión política?

Yo no he dado ninguna opinión política, solo he preguntado a alguien que la ha dado. Si no estás de acuerdo, cita lo que he dicho para ver si es verdad lo que tu dices o si lo que digo yo es lo que verdaderamente he dicho. ¿Que dices?. Creo que has apuntado mal esa escopetilla de cartón reciclado.

Y por si no lo sabías, nunca le he dicho a nadie lo que tiene o no tiene que decir en el foro, y menos, si no ha incumplido las normas. Pienso que algo así debería ser la primera norma, y si no está escrita es una norma que me la tengo yo aplicada en esta vida. Así que antes de mandar a los otros editar, edita tu, y sobretodo aprendete eso de: VIVE Y DEJA VIVIR.

¿Tan malo es?

Saludos,
Llangosto

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 18-09-2008 a las 17:22.
Citar y responder