Ver mensaje
Antiguo 18-09-2008, 18:43
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuantos barcos hay en venta..............

Cita:
Originalmente publicado por Albana Ver mensaje
Tener barco ahora mismo de una eslora de 22 pies en adelante es para ricos, a no ser que ya tuvieras amarre de tu familia o te venga de años atrás, esto es así desgraciadamente. Yo tengo el barco en plan barato, fondeado, pero para mi esta es una solución temporal, me cuesta mucho esfuerzo el mantenimiento del barco, es pesado remar, el barco está inseguro, en fin para que os voy a contar. No hay amarres, y ese es el principal problema por el que no se venden barcos, y los que hay son carísimos. Aunque la crisis puede aliviar los precios de los amarres, la oferta seguirá siendo pequeña, y no habrá ventas. A no ser que la crisis sea brutal, el problema seguirá. La única solución para mi punto de vista es ampliar la oferta de amarres a precios razonables, pero es un mercado regulado, los puertos están mal vistos por los políticos. Jodidos vamos algunos.
Saludos y unas rondas que estas son gratis
Dependiendo de la zona la oferta de amarres puede ser enorme.... pero claro, el precio también. Te encuentras marinas nuevas casi completamente vacías, otras ocupadas al 30%. Pero posiblemente les sea más rentable alquilar solamente el 30% a precios demenciales que el 100% a precios razonables. Me da la sensación de que el mercado de los amarres no se rige por la ley de la oferta y la demanda. Hay una demanda que no varía con el precio (aquellos que se compran el barco como un objeto de lujo más independientemente de su función) y me parece que la oferta se adapta solamente a ellos.
Citar y responder