Discusión: Sin comentarios
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2008, 19:02
Capitan Sardina Capitan Sardina esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 114 Agradecimientos en 47 Mensajes

Pues no solo ocurre en espanya. Hace unos 15 anyos o asi. Durante una de mis primeras salidas en mi plancha de windsurf, un idiota en una motora de unos 16 pies consiguio ponersela por sombrero con una espectacular voltereta. Fue en verano con muy poquito viento en nuestro laguito (Lake Lanier, Georgia USA), pero con la gran cantidad de tractores a veces se juntan dos o mas estelas para formar, durante unos segundos olas despropocionadas para el lugar y condiciones. En todo caso con centenares de barcos y barquitos alrededor, el unico que se hacerco fui yo con mi windsurf. Habian sido dos ocupantes en la motora. La lancha quedo panza arriba y se hundio en unos pocos minutos (tenia motor intraborda, creo). Y alli quedaron los dos (ella y el) flotando entre los restos (cojines, chalecos y tal). Un acidente asi es parecido a uno de coche en su violencia. Subi a la chica sentada en la plancha. Ella tenia varios cortes profundos, de volar a traves del parabrisas supongo (aparantemente sin huesos rotos). Con mi camiseta (que no volvi a ver) le cubri como pude los cortes de los brazos y cuerpo para poner algo de presion y parar un poco la sangre. Al idiota que nadaba aturdido (aparentemente sin heridas) le hize poner un chaleco de los que flotaban a su alrededor (al principio el no queria!).

Una vez estabilizado de pie en la plancha hize la senyal internacional de socorro (moviendo y cruzando los brazos por encima de la cabeza). Os podeis creer que varias barcas pasaron olimpicamente de nosotros? Parecio una eternidad (aunque serian unos 20 minutos) hasta que un tractor grande se hacerco y pude transferir a mis inesperados visitantes para que los llevaran a tierra y ayuda.

No los voli a ver ni a ellos ni a mi camiseta.

Es que hay gente para todo y en todas partes cuecen habas.

Saludos
Citar y responder