Ver mensaje
Antiguo 18-09-2008, 20:00
jepi jepi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 86 Agradecimientos en 57 Mensajes

Salut y una ronda
Yo la compré el martes por la mañana y la recibia en mi casa el miercoles al mediodia. No se puede pedir mas. Llegó muy bien embalada. Muy facil de montar los distintos sensores en la antena. Conexionado de los sensores trivial. La central una vez introducidas las pilas, encontró rapidamente al emisor. La instalacion del software en un windows XP es un momento y no tuve ningun problema. La conexion de la central con el portatil mediante el cable USB suministrado tambien se desarrollo sin ningun contratiempo. Solo tuve que conectar el cable a la estacion y al pc y este detecto nuevo hardware, instaló los drivers y al arrancar la aplicacion se traspasaron todos los datos que tenia la estacion hasta ese momento al PC. Tambien se visualiza toda la informacion de la pantalla de la estacion y mucha mas en la pantalla del PC. Se puede configurar completamente desde el PC y despues salvar la informacion a la estacion.
En resumen, la relacion calidad-precio-problemas de instalacion, excelente.
Yo la aconsejo a todos los que quieran una estacion con multiples sensores y que no requieran un uso profesional de ella.
Citar y responder