Ver mensaje
Antiguo 18-09-2008, 21:41
Ratchet & Clank Ratchet & Clank esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Esto de los barcos es muy caro¡

Por aqui por Ibiza, hay un dicho, que dice....Que un barco te da 2 alegrias, el dia que lo compras, y el dia que lo vendes.

Bromas a parte, si eso fuera asi, porque todos los puertos de la isla estan saturados? Mira si estan saturados, que de momento no se venden mas barcos, por falta de amarre, los clientes pasan por las nauticas, y en vez de pedir un barco, piden primero por el amarre.

Yo he empezado con lo que he podido, que es una zodiac de 5 metros, que es lo que llevaria como "chichara" tu 40 pies Papi. Y he tardado 8 años en tenerla, ahora, me paso toda la semana pensando donde voy a ir el Fin de Semana, y como haga mal tiempo el finde, se me pone una cara de perro que pa que..
La "grumetilla", decia que valia mucho dinero pa lo que era, y ahora, no hay quien la baje de ella, si me descuido, la tengo que remolcar encima de la zodiac desde casa a la rampa del embarcadero y viceversa, porque no se quiere bajar de ella, y te puedo decir que para mi es la mejor inversion que he hecho. Porque lo que hemos disfrutado de ella, ha sido increible, y lo que pienso disfrutar.

Posadero unas rondas para celebrar lo bien que me lo paso.