La palabra "Maestro" siempre me ha fascinado. No anda muy prestigiada hoy día porque con tanto copiar términos sajones ahora los "master" son lo que mandan a la hora de designar a quien no solamente sabe, sino que sabe transmitirlo.
Bueno, pues eso. El hilo va de "Maestros". Maestros en nuestra Taberna. Maestros que saben todo sobre nuestro mundillo naútico y que además lo dicen, lo enseñan con paciencia y con dotes pedagógicas.
Yo, os propongo un copypegui habitual. Una especie de votación en el que aparezcan aquellos que merecen el título de "Maestro" en alguno de los apartados interesantes para nosotros.
Para empezar propongo cuatro apartados con cuatro nombres iniciales y una limitación de votos por cofrade de 4 votos a repartir entre los que figuren en la lista. La lista puede ir creciendo. Intentaré mantenerla en orden si la cosa se desmadra. En el copypegui sólo hay que poner +1 por cada voto adicional. Si alguien vota demasiado (mas de 4), se eliminarán los votos con las tijeras que me ha prestado el portero.
Los premios a los no participantes, al final, como es habitual

"MAESTRO NAVEGACIÓN"
Atnem +1
XXXXX (Borrado a petición del interesado)
[/b]
"MAESTRO ELECTRÓNICA NAUTICA"[/b]
Olaje +1
"MAESTRO BRICOBARCO"
Panxut +1
"MAESTRO MECANICA MARINA"
......
......