Ver mensaje
  #15  
Antiguo 19-09-2008, 11:24
Avatar de urzay
urzay urzay esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-05-2008
Edad: 58
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 208 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: mejor sitio de vela ligera en Madrid ??

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Que me podeis decir de los precios del Laser Vago nuevo ??

imagino que lo puedes transportar con el coche en un carro, no?? en fin contarme algo de la logistica.

donde se pueden ver ?? en madrid supongo que es imposible, no ??

Merece la pena alguno usado ??
-Laser vago XD nuevo? No lo sé seguro, supongo que unos 7.500-8.000 €. Yo lo compré en Barcelona de 2ª mano por 5.000 €.
-Te tienes que hacer con un remolque de carretera para moverlo. Si no tienes plaza de varada en pantano y lo tienes que traer y llevar te recomiendo un remolque "combi". Con el "combi" subes el barco en su propio carro de varada. Pásate por www.velaligera.com y alli te puedes informar mejor sobre remolques y oferta de barcos segunda mano.
-En Madrid, el unico Vago que hay (iba a decir que soy yo) es el mío. Si de verdad te interesa el barco podemos quedar un día que no tenga proel y lo pruebas. Mandame un privado.
-El Vago es de plástico, no se estropea y no pierde valor con el tiempo. Si lo encuentras de 2ª mano va a ser tambien caro pero creo que merece la pena
Citar y responder