Ver mensaje
Antiguo 23-01-2007, 19:06
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Como organizar mis baterías??

Cita:
El Piloto
Cuando monté el piloto (aun no he tenido oportunidad de estrenarlo) ya deseaba poder separar la instrumentación de cubierta (sonda, corredera, equipo de viento, contador de cadena y el própio piloto) de los demás equipos del barco (rádioCD, VHF, PC, etc) que están en la mesa de cartas y que compartían interruptor.
No obstante el piloto consume mucho, y aunque he pintado la P donde está la centralita, el motor que es lo quee consume está en la rueda, mucho mas a popa, por lo que nuevamente me veía obligado a cablear desde P hasta Q, y desde Q hasta BB para obtener tensión suficiente, por lo que decidí hacer lo mismo.

Tras esta trampilla está el registro de los instrumentos de ER de la bañera, y junto a ellos el relé que que transporta las ordenes desde Q. Encima de la etiqueta Dymo un botón que es la protección térmica del piloto y todos estos instrumentos
Pim: Veo que montaste el fluxgate del piloto automático en una zona cercana a uno o varios circuitos electricos ¿no tendrás problemas con el rumbo magnético del piloto?.
Normalmete recomiendan montar el fluxgate alejado de cualquier perturbación electromagnética, y bastante cerca del centro de gravedad del barco.

Saludos.

José

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
Citar y responder