Ver mensaje
Antiguo 19-09-2008, 16:09
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Maestros en la Taberna

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Hola,
Lamentable hilo este en mi opinión. ¿Por qué esta tremenda necesidad de comparar a unos con otros, de puntuar, de clasificar y de competir? La única competición que practico es contra mi miso, tratando de conseguir aquello que me propongo. Me apunto 100% al comentario de Kith: yo no soy ni quiero ser maestro de nada y me gustaría no aparecer en este, perdonadme el calificativo, ridículo hit parade. En cuanto a esto de la náutica me limito tan sólo a practicar uno de mis jobies y cuando creo poder aportar algo aquí, tengo tiempo y me apetece lo aporto. No existe, IsladeMalta, la "Navegación" y por otro lado la "Teoría de la Navegación": yo NO practico la teoría de la navegación, no más que quienes disertan sobre como se trima el génova. Yo navego todo lo que puedo y navego como me gusta, nada más. Tampoco existen las "Cartas Electrónicas" y, por otro lado las "Cartas de papel". Existen los medios y ayudas a la navegación y luego hay quienes navegan despreciando una parte de ellas y quienes nos gusta intentar entender y utilizar todas ellas.
En fin, lamentable hilo.

Saludos,
Tropelio
po eso si seño

no tengo mejor maesro que los golpes que me he pegado
yo soy el mejor patron de mi vida
miguelon es el mejor barco
mi tripulacion la mejor del mundo
en mi "neBera" las mejores cervesas
Citar y responder