Ver mensaje
Antiguo 19-09-2008, 16:15
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Maestros en la Taberna

Buenas tardes.
Yo he aprendido en estos años que llevo pegado a la barra de todos (menos uno ) los que han escrito cosas relevantemente náuticas, cosas emocionalmente clasificables, cosas futiles pero con su fondo, de los que han estado de acuerdo y de los que han estado en desacuerdo conmigo, de los bajos, de los altos, de los gordos , de los flacos, de los politicamente correctos y de los incorrectos...
En fin. Casi no conozco a nadie de la Taberna en persona, aunque tengo que agradecer mucho las horas de amena lectura que me ha proporcionado éste antro.
Hace unos días preguntaba en un hilo alguien ¿donde andará Eolo?¿Rainface?. Se me vienen a la cabeza otros nombres, con estilos singulares de escritura o con conocimientos bárbaros sobre casi todo lo relacionado con la MAR. Nihao, por ejemplo, el que escribía todo con minúscula, y sabía un webo. Seguramente esos cofrades cuya compañía internáutica echamos de menos andaran por esos mares de Dios, yendo a ninguna parte y a todas a la vez, porque creo que eso es navegar por afición.
Disculpad el rollo y ¡QUE LLENEN!
Citar y responder