Ver mensaje
Antiguo 19-09-2008, 16:45
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Dejar de fumar...¿algún consejo?

bueno creo que dejé clara mi recomendación de visitar inicialmente a nuestro médico de cabezera para la receta, tratamiento y seguimiento del mismo..

..decir también que la primera semana se comenta por ahí.. de algunas pesadillas o sueños pero que en mi caso concreto fueron bien estimulantes y diría que hasta agradables..

Del precio.. como son paquetes para 15 días los iremos pagando a raíz del consumo dl tratamiento lo que es 60 y algo el inicio y 50 y pico los siguientes.. +- lo que gastas en tabaco..

qué he notado yo ? en mi caso concreto.. lo más significativo han sido los sobre esfuerzos.. como que al sacar el dinghy del agua desmontar motor etc... era como si lo hubiese hecho varias veces del agotamiento e hiperventilación que me entraba al inico...

..por contra no he parado de hacer ejercicio y cada día más.., carrera, natación.., buceo..

Comenzar el tratamiento o seguir Suicidándose con el Tabaco ? creo que la respuesta está en la mente de todos !!

Con solo el hecho de coger el teléfono y llamar para pedir cita a tu médico ya has comenzado a dejar de fumar !!

y lo dicho que estoy de un buen rollito..

Alex cualquier cosita ya sabes donde me tienes !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder