Ver mensaje
Antiguo 19-09-2008, 19:28
garalfolk garalfolk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ruido en la ria de vigo

Evidentemente después del "tocho" que has escrito, cofrade magallanes, voy a evitar "quotear" punto por punto, en consideración al resto de los cofrades, con el fin de facilitar la lectura; no obstante y resumiendo:

1.- Creo que has leído a otro cofrade cuando escribes el término prohibir, porque de mi teclado no ha salido esa combinación de letras, aunque me cites a mi. Evidentemente estoy radicalmente en contra de ciertas prácticas pero soy consciente de que si fueran reguladas podrían tener, cuando menos, mi si condicional (control de ruidos, emisiones etc., tal y como empiezan a regular en la F1)

2.- Coexistencia y progreso si, y ecología también pero sin extremismos, por las dos partes.

3.- Tu libertad termina donde comienza la mía y el ruido o la contaminación que invadan mi espacio coartan también mi libertad.

4.- Tan extremista es el ecologista radical como el que se escuda en el progreso y el trabajo ante cualquier ataque al medio ambiente.( Si Curro no vende bocadillos podría estar generando biomasa producto de la limpieza de los cortafuegos en el monte, por poner un ejemplo de los muchos que se podrían dar)

Entiendo, por otra parte, que todo esto no gusta, porque probablemente muchos de los que están en contra deberían cambiar hábitos y moderar comodidades. Es así el egoísmo que le vamos a hacer.

Una ronda de fin de semana para todos y que Eolo se porte bien
Citar y responder