Todas las listas son, por definición, poco afortunadas, banales, encasilladoras y triviales, pero tambien resulta humano que se hagan.
Yo no había particiado, tal vez porque me pasé de listo o sería porque me pasó la lista, pero no creo que representara una descualificación para los enumerados en dicha lista, como me resulta imposible ver mala intención en quienes la han propagado.
Si os parece bien, por mi parte que no quede, podemos ampliar (solicitar audiencia al tabernero para que escuche nuestras razones) las normas de este foro, y prohibir las listas en él. Sería divertido comprobar como se maneja el foro sin una lista de miembros ni una lista de mensajes.
Notad que si mis palabras suenan un poco agrias, es porque me habeís privado del maravilloso placer de otorgar la estatuilla de fresa a nuestra mas afamada decoradora de interiores náuticos, con diploma de bordado y corte y confección de La Señorita pepis y Sus Abalorios. Me hubiera gustado verla avanzar, con su falda de escamas naturales, por la alfombra rosada para recoger tan merecido premio.