19-09-2008, 20:31
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
|
Re: Maestros en la Taberna
Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
Hola,
Lamentable hilo este en mi opinión. ¿Por qué esta tremenda necesidad de comparar a unos con otros, de puntuar, de clasificar y de competir? La única competición que practico es contra mi miso, tratando de conseguir aquello que me propongo. Me apunto 100% al comentario de Kith: yo no soy ni quiero ser maestro de nada y me gustaría no aparecer en este, perdonadme el calificativo, ridículo hit parade. En cuanto a esto de la náutica me limito tan sólo a practicar uno de mis jobies y cuando creo poder aportar algo aquí, tengo tiempo y me apetece lo aporto. No existe, IsladeMalta, la "Navegación" y por otro lado la "Teoría de la Navegación": yo NO practico la teoría de la navegación, no más que quienes disertan sobre como se trima el génova. Yo navego todo lo que puedo y navego como me gusta, nada más. Tampoco existen las "Cartas Electrónicas" y, por otro lado las "Cartas de papel". Existen los medios y ayudas a la navegación y luego hay quienes navegan despreciando una parte de ellas y quienes nos gusta intentar entender y utilizar todas ellas.
En fin, lamentable hilo.
Saludos,
Tropelio
|
Me llega un ligero tufillo a tio cabreao ¿ o es un fallo nasal?
Rebe
|