Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih

Efectivamente, Tropelio tiene razón y creo que Keith tambien lo menciona
anteriormente, aqui no hay Maestros de nada, lo bueno que tiene La Ta-
berna es eso su diversidad, aquí muchos a veces con mas voluntad que
acierto intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para los demas, pues
igualmente recibimos de ellos lo mejor que ellos tienen.
Os sorprenderia lo que he aprendido de la Mar de muchos que solo escribieron
una sola vez y luego desaparecieron, de otros que nunca escriben pero que
en las KDDS hemos conocido su calidad y categoria humana y de tantos y
de tantos, siempre se nos quedarian muchos fuera.
En lo unico que aceptaria un maestrazgo y lo digo completamente en serio
es en:
Maestro lenguaraz y pelmazo de la Taberna
Miahpaih
Gracias Tropelio y Keith por anticiparos
Saludos
Miahpaih (Chusquero e incontinente verbal)

|
A ver, a ver, a ver... que veo que tu y algunos otros no habeis entendido mi post anterior, post, en el cual, solo hablaba exclusivamente de mi...
...en esta taberna hay gente, mucha, que tiene mucha mas experiencia que yo, y algunos, les gustara o no, pero hay motivos suficientes para que sean tratados de maestros... ¡¡¡pero que quede claro que ese no es mi caso!!! yo hace tan solo cinco o seis años que navego... como dije antes navego todo lo que puedo, es cierto, y tener mi propio barco ayuda mucho a aprender, desde luego, pero yo soy, aun, un aprendiz... y repito que no es modestia, es la realidad fehaciente
¿como voy a ser maestro y compararme con gente que unos llevan 40 años navegando, otros hacen regatas de alto nivel, otros han cruzado el charco, o han dado la vuelta al mundo, otros han hecho travesias por el mediterraneo de muchas, muchas millas, y dias...otros, otros, incluso, reunen varias de esas condiciones... no puedo, ni quiero, estar en su mismo saco... yo a aprender de ellos...
por eso rogaria, por favor, que me suprimais de esa lista... lista que por otro lado me parece de horrible gusto, pero de eso no es de lo que va este post mio qu estais leyendo...
Unas rondas a mi cuenta.... ¡¡¡tabernerooooooos!!!!