Ver mensaje
Antiguo 20-09-2008, 11:24
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Maestros en la Taberna

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

...¿como voy a ser maestro y compararme con gente que unos llevan 40 años navegando, otros hacen regatas de alto nivel, otros han cruzado el charco, o han dado la vuelta al mundo, otros han hecho travesias por el mediterraneo de muchas, muchas millas, y dias...otros, otros, incluso, reunen varias de esas condiciones... no puedo, ni quiero, estar en su mismo saco... yo a aprender de ellos...
Estimado Keith11: Es bien sabido que la gente grande no se cree que lo es. Por eso son grandes.

Si me permites voy a matizar alguna de tus palabras y voy a actuar despues borrando tu nick del primer post (es lo único que puedo hacer en este caso, puesto que otros que se han fijado en ti deberían hacer lo mismo si lo estiman conveniente).

No estoy nada de acuerdo en poner como ejemplo de posibles maestros a aquellos que han cruzado el charco o dado la vuelta al mundo. Esos, quizás tengan una experiencia acojonante, o un prestigio inmenso, pero no vale de nada si no lo saben enseñar, si no son capaces de bajar a la arena para explicar como se hace tal cosa o la otra. Por eso encabezabas la lista, y ese es el sentido real de las propuestas. No quería decir "los que saben mas" sino los que "mejor disposición y mejores resultados tienen al transmitir lo que saben". Espero haberte aclarado el sentido de mi propuesta.

Si este matiz (muy importante) no te satisface, tienes además mis disculpas por haberme atrevido a ponerte en una lista. Un abrazo.
Citar y responder