Ver mensaje
Antiguo 20-09-2008, 11:39
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Reglamento de Policía del Puerto de Bilbao

Cita:
Originalmente publicado por tomas laredo Ver mensaje
amigo mar salada me podrías decir si se puede y esta permitido remontar la ría de Bilbao hasta el museo Guggenheim . hace lo menos 15 años que tengo esa idea en mente y no lo he logrado por no tener un tractor adecuado .
hola, decirte que si se puede, y que la tuya es una pregunta muy frecuente, no se por que...

se supone que debe subir a 3 nudos (nadie lo respeta) y ahora, tener especial atencion, por el gran numero de piraguas y demas artilugios flotantes, tienes dos pantalanes , uno en el arenal enfrente del ayuntamiento, y otro en Euskalduna, creo que ambos sin cornamusas, por lo que si atracas, deberas amarrar en donde puedas... yo en el pantalan de ayuntamiento deje puesto un cabo que hace la funcion de cornamusa, y amarro en la escala como puedo, tambien se amarra en los accesos de pasaje abandonados.

deberas tener cuidado con todos los residuos que flotan entre dos aguas (plasticos, palos, cabos....)

puedes navegar la ria con seguriad si vas acanalado, y puedes llegar tranquilamente incluso al puente de San Anton, (Atxuri) y si le hechas dos web,s...incluso casi debajo del puente de la Basconia (Bolueta) anque eso si, procura que tengas calado suficiente, la sonda esta en 8m Olabeaga, 6 m pasando Euskalduna, y 4m por la zona de San Anton

En cuanto al tractor adecuado, cualquiera vale ,yo primeramente la bajaba con zodiac... y creo que es la mejor opcion

suerte
Citar y responder