Ver mensaje
Antiguo 02-11-2006, 14:50
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Portal Marítimo Profesional

Tengamos la fiesta en paz, que al final se terminará discutiendo y el tema no lo merece

Esnola, esto son pequeñas bromas aceptadas por todos los cofrades de esta taberna, el tema de la invitación no es más que una forma de saber si has leído las normas, las cuales, tienen apartados mucho más importantes que este para el buen funcionamiento y buen "rollo" entre los que por aquí pululamos.
La regañina se escribió en plan simpático y no pretende ofender a nadie y así hay que tomarla, todo lo demás, son falsas interpretaciones.

Dunic, lo primero muchas gracias por tu apoyo a la portería y lo segundo te cito lo que escribió Esnola en otro hilo (en el sub-foro de presentaciones)
Entiendo con ello que no está molesto con la regañina y es una presentación "formal y en toda regla" con sus consabidas copas de invitación.

"Asín" que pelillos a la mar y a reirnos y pasarlo bien que para eso estamos por aquí, no?

Rondas para todos, salud.

Cita:
Originalmente publicado por esnola Ver mensaje
Bueno, pues me han dado un buen tirón de orejas por haber posteado sin antes haberme presentado, así que tengo que complir con lo pactado, respetar las normas y pagar las rondas.
Venga me presento:
Soy Esnola, profesional de máquinas en barcos, lo que es amar...amar...amar la mar, pues no, la verdad que no, si por mi fuera no volvería a la mar a no ser en la playa, pero como la vida es la vida, y después de mas de 20 años de profesión, no me queda mas remedio que aceptarlo y llevarlo como mejor se pueda.
No me mareo solo faltaría despues de tantos años.
Mundo recorrido??, pues muchos puertos, muchos paises, muchos aeropuertos pero lo que es mundo, mundo.....no tanto.

Pues eso, al servicio del capitán quedamos y tres rondas como penitencia a la falta pagamos.
Buena proa a todos
Citar y responder