Ver mensaje
Antiguo 21-09-2008, 11:55
duende duende esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 46 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ¿funciona Las Pastillas Antimareo?

mi experiencia,

yo he navegado desde que iba en el vientre de mi madre, jajaj, si, con el llaut de mi padre, ahora que soy un poco mas mayor, tengo mi propio puma 29, y te digo, los primeros meses que lo tuve, no era capaz de estar dentro de las cabinas más de 10 min, si no mareo seguro, con el tiempo se pasó y ya practicamente no me mareo nunca a no ser que yo esté debil, (falto de comer, fastidiado del estomago, resaca )

Lo que quiero decir que navegando uno va perdiendo el mareo, ahora si no ves la manera, yo te recomiendo las pulseras que venden en la farmacia, esas que te tocan no se que polos del cuerpo y te eliminan el mareo, funcionan y no atontan como la biodramina.

Yo siempre llevo biodramina en le barco por si acaso a la gente le pasa algo, y para mi,,,,,algun chicle de biodramina por si las moscas.

Lo mejor ir saliendo de apoco con el barco, distancias cortas, conocer tu limite y tus sensaciones con el barco, y sobre todo no ir con la idea, de....me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,me voy a marear,.....porque seguro que te mareas

ADEW
Citar y responder