Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Forzacelta, si bajara hasta 9000 u 8500 efectivamente la cosa estaría para coger posiciones en largo, con valores seguros y de negocios conocidos. Sería factible entonces pensar en cambiar de barco en unos cinco o seis años, que se supone volveremos a estar en la cresta de la ola financiera. Pero...¿y si ya estamos subíendola aunque sólo sea ficticia y se nos escapa la surfeada?
Yo, pensaba entrar en 9500-10000 puntos del IBEX, pero, ¿qué pasaría si entramos mañana?
A mi tampoco me hagáis caso, que sólo una vez me salió muy bien. El resto, pues bueno, para ir tirando.
|
Si quieres puedes entrar mañana como bien dices pero pensando en cubrir posiciones en caso de que la cosa siga bajando, entonces, si sube ganas y si baja compras más pensando en largo siempre claro.
Yo de momento no voy a entrar pero sé de muchas personas que ya han entrado y que lo recomendian. Eso sí, déjate de chicharros, vete a valores fijos, TEL, SAN, BBVA, REP, etc... que además dan buenos dividendos y si vas a largo plazo siempre "entretiene" la espera.