Ver mensaje
Antiguo 21-09-2008, 17:21
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que invertís en bolsa

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Forzacelta, si bajara hasta 9000 u 8500 efectivamente la cosa estaría para coger posiciones en largo, con valores seguros y de negocios conocidos. Sería factible entonces pensar en cambiar de barco en unos cinco o seis años, que se supone volveremos a estar en la cresta de la ola financiera. Pero...¿y si ya estamos subíendola aunque sólo sea ficticia y se nos escapa la surfeada?

Yo, pensaba entrar en 9500-10000 puntos del IBEX, pero, ¿qué pasaría si entramos mañana?

A mi tampoco me hagáis caso, que sólo una vez me salió muy bien. El resto, pues bueno, para ir tirando.

Si quieres puedes entrar mañana como bien dices pero pensando en cubrir posiciones en caso de que la cosa siga bajando, entonces, si sube ganas y si baja compras más pensando en largo siempre claro.

Yo de momento no voy a entrar pero sé de muchas personas que ya han entrado y que lo recomendian. Eso sí, déjate de chicharros, vete a valores fijos, TEL, SAN, BBVA, REP, etc... que además dan buenos dividendos y si vas a largo plazo siempre "entretiene" la espera.

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder