No lo sabia Manel, espero que sean problemas muy muy leves, yo tambien he tenido algun problema, pero no me ha impedido participar en la regata pero si en la comilona

.
La verdad es que ha sido un regata muy divertida, en la que la meteo ha sido mas venigna de lo que se esperaba.
La salida para nosotros no fue de las mejores que hemos hecho, colocandonos creo que quintos o quiza sextos con un bavaria 35 Mach delante nuestros que defendio su posicion con unyas (lo siento, este pc tieneteclado USA yno tengo i idea de como sacarle la letra correcta) y dientes lo que no hizo perder mas posiciones aun, el primer tramo de regat fue con un viento de entre 5 y 7 nudos con mar de morro que nos frenaba continuamente, lo que hacia aun mas dificil pasar al Bavaria por la diferencia de desplazamientos, despues de una hora mas o menos pudimos pasarlo y empezar nuestra regata, pero los de delante lla nos llevaban bastante ganado, delante nuestro estaban Des Ahogo, Enigma, Digma, y uno que creo se llamaba cheyene o algo asi.
El primero en caer en la saca fue el Digma y pasamos a ver el spi naranja del Enigma que estaba haciendo una regata fantastica en nuestra proa, realmente nos costo muchisimo poder alcanzar al enigma, si no recuerdo mal fue poco antes de pasar el Tordera.
Ya entrada la noche y el tordera solo nos quedaban dos barcos delante,el Des Ahogo y el barco con nombre indio, es que no me acuerdo del nombre, lo siento, que estaban bastante mas a mar, cosa que nos permitio ganarles bastante distancia.
Tomar la boya de Blanes no fue tarea facil, tubimos que hacer slalom para sortear las embarcaciones que estaban pescando calamar, habia un monton y muchas sin senyalizacion ninguna, ademas de encontrar la boya que era muy poco visible.
Despues de tomar la boya tocaba cenar, no sin antes hacer unos cuantos bordos para poder ganar el Tordera.
Perdimos la pista de los dos de delante entre las muchas luces de los participante que navegaban hacia blanes.
Supongo que tomamos la opcion mas pegada a la costa para poder coger un poco de terralillo, ya que las previs no auguraban demasiado viento. Al poco de pasar el tordera entro un viento que recibiamos de unos 100º

con una intnsidad de unos 10 nudos, que no permitio volver a izar spi.
El viento estubo bastante inestable tanco enintensidad como en direccion cosa que no hizo estar trimando tdo el rato.
A la altura de Arenys a cosa de una milla nos cruzo un barco haciendo un bordo a mar muy largo (uno de los que perseguiamos), cosa que nos izo pensar en que podiahaber un cambio repentino de direccion del viento, per no fue asi, asi que continuamos con nuestro spi arriba hasta la piscifactoria de Masnou.
Realmente es dificil distinguir la piscifactoria, esperabamos poder ver al barco que llevabamos delante para que nos sirvira de referencia, per no lo encontabamos, cuando descubrimos las luces y nos disponiamos a maniobrar nos dimos cuenta que habian varias piscinas fuera de las marcas que delimitaban la piscifactira, asi que un tripu tubo que estar proyector en mano destinguiendo en la oscuridad el resto de piscnas diseminadas por fuera de la zona balizada.
Una vez acabado el suplicio de virar las piscifactoria solo quedaa cruzar la linea de meta, que tambien tenia su miga distinguir el barco del comite entre tantisimas luces.
Total que a las 06:05 aprox. cruzamos la linea de meta en primer lugar.
Me he divertido mucho en esta regata y espero poder volver ha hacerla.
Me hubiera gustado poder ver al TBO ya que es un barco igul que el nuestro.
Dar mi enhorabuena a todos los participantes y en especial al Enigma de Corintian al que nos fue muy dificil pasar e imposible de despegarse de el mas de 1 milla.