Ver mensaje
Antiguo 21-09-2008, 22:07
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que invertís en bolsa

Cita:
Originalmente publicado por pmarmol Ver mensaje
Hola, como ex-mini jugador de Bolsa, me apunto con los más pesimistas y conservadores, no podemos separar a la Bolsa de la situación económica mundial. Cualquier movimiento de compra-venta lo haría a diario, con el riesgo que eso conlleva y el sufrimiento, que es un factor de desgaste a tener en cuenta. Yo seguíría la norma de aquel que decía que hay que comprar cuando suba y vender cuando baje, pero quien tiene la sangre fría de vender perdiendo o comprar ahora si piensas que mañana estará mas barato.
En fín, momentos no aptos para cardiacos. De todas maneras hay depósitos que dan un buen interés (6 o 7%) y a esperar que escampe.
Suerte y .
Efectivamente, el 6% lo tienes en cualquier banco, plazos fijos a seis meses o un año, en función de la entidad.
Pero yo he llegado a ganar un 20% en un día, comprando a la apertura y situando un stop loss para proteger la posición. Un 20% de mil euros, son doscientos euros, que ojalá los ganara yo todos los días. De hecho, hay gente que hace las operaciones que dejan 50 euros de beneficio sólamente, pero analiza: 50 euros de beneficio al día son un buen pico al cabo del mes.

Yo tengo en mente tres valores, que ahora mismo están muy muy baratos para lo que han valido ya y pueden volver a valer. Como mañana lunes, en la subasta pre-apertura, salgan en rojo negativo, un servidor se juega las cartas y a ver que sale. Mañana os pondré la operación para que la podáis seguir y juzgar.