Ver mensaje
Antiguo 21-09-2008, 22:10
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que invertís en bolsa

Sin disquisiciones sesudas,en mi caso estudio los graficos,mejor dicho los miro y veo las tendencias.Lo del viernes fue espectacular pero si os fijais tan solo supuso en el mejor de los casos recuperar las cuantiosas perdidas de la semana.
Mas aun,yo por dormir con un ojo abierto me libre del marronazo de la semana pero por contra estaba fuera y el viernes la subida fue con un gap de apertura monstruoso,o sea q o estabas comprado del dia anterior o como yo tras echar un rapido vistazo a la preapertura y descartar todas las sibidas fulgurantes aposte por telefonica y no me fallo aunque me hizo sufrir hasta media hora del cierre para gamar un 3,7%(q no esta nada mal).
Para la semana PRUDENCIA,si no se concreta en el senado USA el plan de Bush y CIA el sopapo sera de los q hacen epoca.Me da q sera un ten con ten,no creo q movilicen toda la pasta necesaria a costa del contribuyente(no es justo)
Para terminar parece q muchos Hedge Founds estan pillados con opciones a la baja y haran todo lo q puedan para tumbar el mercado.
Como dice Gillamon en sus antologicos apuntes sobre tactica de regatas"cobrate la ventaja cuando la hayas ganado"mejor poco dinerito varios dias que atragantarte con esta montaña rusa que es la bolsa ultimamente
Citar y responder