Cita:
Originalmente publicado por gracy
Fotos habrà seguro, si parecìamos la selecciòn española despues del mundial... nos acribillaron a flashes !!!!!
Pero como es bien sabido, las fotos solo muestran lo exterior, lo verdaderamente importante es mucho mejor y me gustaria resumirtlo en pocas palabras.
Un Algorteño ... que puedo decir de alguien que cumple los años el mismo dìa que yo... Hermano!!!! (ademàs de Crazy capella, claro) Tras esa calma clara se esconde un espìritu de niño amigable.
Blanca , impacta su belleza... y es serena, discreta y sensible... un encanto.
Fareraa.... guauuuuuuuu.... me quedo corta si digo que es comunicativa, aventurera, que no le tiene miedo a nada, me hipnotizò.
Kaia, lo siento, no dirè nada de ti.... ya està todo dicho... quièn no te conoce????? Ah, conocì a Rufino y me hubiera gustado pasar màs tiempo con èl.
Maria Euguenia, la chica de Angel. Le dije a Iñaki... esa chica tiene clase, tiene estilo y me sentì muy integrada con ella.
Naparra, observador, otra cosa no sè porque casi ni hablamos.
Javitxo, casi no hable yo, porque tu..... ja,ja,ja..... muy simpàtico.
La Mar salada, tan atento que fue a buscar su album de fotos para que las viera!!!!!!!
Maite, me hubiera encantado hablar màs contigo, tan sonriente y cordial, pero estuvimos distanciadas ( eso pasa cuando somos muchos).
Iorpi...bueno, gentil (un caballero), servicial, talentoso... un chico maravilloso... y hoy de regata!!!!!!!!!
Me quede con ganas del Kike y Sra....... trajeron su encanto solo un ratito... que pena!!!!!!
es solo una visiòn, se que soy muy injusta al hacerlo tan cortito, pero me han gustado conocerlos.
|
Me alegro Gracy que lo pasaraís bien, no hay nada como conocer a nuevos cofrades, algunos ya los conozco como Maite y Kike o Jorpi, buenas personas donde las haya

.
Un abrazo muy fuerte para ellos, al resto espero que haya ocasión de conoceros
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Hola cofrades. Unas  a vuestra salud.
Me alegro de que os lo halláis pasado tan bien.
Kaia, dale un saludo a Mª de parte de los cofrades del Sur; dile que me alegro de verla, aunque sea en fotos  .
Hoy he estado preparando tu camarote (y los demás); confio en verte pronto.
Un fuerte abrazo a tod@s.
P.D.: este Sub-Foro lo que necesita es mas difusión sobre su existencia y funcionamiento.
|
Pués no está mal eso de su difusión, fijate que yo pensaba que Kaia "solo" tenía "amigas" y mira por donde TIENE su chica

. No hay nada como esto de las Kdds,

.
Un saludo a tod@s y a disfrutar que son dos días