Discusiķn: Kedada en Getxo
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2008, 23:42
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibiķ 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Fotos habrā seguro, si parecėamos la selecciōn espaņola despues del mundial... nos acribillaron a flashes !!!!!
Pero como es bien sabido, las fotos solo muestran lo exterior, lo verdaderamente importante es mucho mejor y me gustaria resumirtlo en pocas palabras.
Un Algorteņo ... que puedo decir de alguien que cumple los aņos el mismo dėa que yo... Hermano!!!! (ademās de Crazy capella, claro) Tras esa calma clara se esconde un espėritu de niņo amigable.
Blanca , impacta su belleza... y es serena, discreta y sensible... un encanto.
Fareraa.... guauuuuuuuu.... me quedo corta si digo que es comunicativa, aventurera, que no le tiene miedo a nada, me hipnotizō.
Kaia, lo siento, no dirč nada de ti.... ya estā todo dicho... quičn no te conoce????? Ah, conocė a Rufino y me hubiera gustado pasar mās tiempo con čl.
Maria Euguenia, la chica de Angel. Le dije a Iņaki... esa chica tiene clase, tiene estilo y me sentė muy integrada con ella.
Naparra, observador, otra cosa no sč porque casi ni hablamos.
Javitxo, casi no hable yo, porque tu..... ja,ja,ja..... muy simpātico.
La Mar salada, tan atento que fue a buscar su album de fotos para que las viera!!!!!!!
Maite, me hubiera encantado hablar mās contigo, tan sonriente y cordial, pero estuvimos distanciadas ( eso pasa cuando somos muchos).
Iorpi...bueno, gentil (un caballero), servicial, talentoso... un chico maravilloso... y hoy de regata!!!!!!!!!
Me quede con ganas del Kike y Sra....... trajeron su encanto solo un ratito... que pena!!!!!!
es solo una visiōn, se que soy muy injusta al hacerlo tan cortito, pero me han gustado conocerlos.
JAJAJA hipnotizarte o dormirte, jajajajaja, a mi tambien me pareciste vital, simpatica lista emprendedora y encantadora

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder