Buenas a todos y...unas birras

lo primero.
Acabo de empezar en este fenomenal foro-taberna-antro de borrachos mariner@s

. Ya me presenté en el subforo correspondiente como manda la tradicion, admito toda sugerencia para ir aprendiendo a navegar por esta taberna.
Bueno al grano, he leido con interés el archivo de cordenadas de SAM que puso JALDETAS en este foro,

gracias a los dos

(todavia no sé como se mandan agradecimientos ), y como yo navego por esos mares y me gusta lo de las cartas marinas, estudiarlas, pociciones, lugares de interés de todo tipo, etc., más que a un tonto una tiza

, pues he visto que algunas cocordenadas no me cuadran al trasladarlas a la carta. O bien ya estoy muy desentrenado y tengo que volver a reciclarme (tanta electrónica me anquilosa las neuronas) o pudiera ser que al escribir las coordenadas como son tantas con tanto numerito pues alguno se baila sin querer, (a mi me pasa a menudo). El caso es que a mi me salen alguno de esos puntos que en teoria son de la zona de cantiles.... pues por donde pesco bonito más menos

.
Me gustaría ver si a vosotros os pasa lo mismo, en evitación de errores o sorpresas, (imaginaros unas coordenadas que metes en en GPS-ploter, no pones pantalla con una vista general como cuando miras una carta,no te das cuenta y ...

..apareces a veinte millas

). Bueeeno ya sé que todos nos daríamos cuenta en cuanto se nos acabaran todas las cervezas a bordo mientras llegamos

.
O bien yo estoy un poco oxidado por el salitre, que pudiera.
Alguien me saca de dudas??. Saludos a todos y buena mar.