Ver mensaje
Antiguo 22-09-2008, 09:04
mercator mercator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Bricobarco.... Meses Por Delante... Y Ya Estoy Cansado.

Vaya la cosa se va complicando.... yo creía que era abrir la lata agarrar la brocha... y a pintar o como mucho en un alarde tecnológico hacerlo con rodillo.

Yo me voy a encargar de la limpieza a fondo y pintura del interior. La pintura exterior, prefiero dejarla a profesionales, puesto que habrá que enmasillar alguna que otra cicatriz, encintar los herrajes, etc...

Mi hunter tiene categoría de navegación D. creo que es la mínima, aunque creo fué un barco diseñado para la minitransat, o al menos la hizo algunos años.

Es un barco robusto, para programa de regatas.... y yo ahora necesitaría más habitabilidad interior, por eso me propuse venderlo hace algunos meses, para cambiar por un barco de la misma eslora, pero con más manga y orza abatible.

para más información: http://perso.wanadoo.es/hunter_europa/

pero a lo que vamos... por favor un poco de orientación, con qué pintura, pinto la fibra del interior.... gracias unas copitas de anis.... Tabernero... que ya hace fresco de buena mañana.