Discusión: Otros ? Pimenton y Cia.
Ver mensaje
  #30  
Antiguo 22-09-2008, 13:06
Avatar de Al Xarquí
Al Xarquí Al Xarquí esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-07-2007
Localización: Los mares del Sur.
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ? Pimenton y Cia.

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
esto formara parte del apartado bar/bodega

en el listado a que me refiero no entra nada fresco como el limon o la hierbabuena, esos hay que llevarlos antes de iniciar la travesia y desalojar de a bordo lo que sobre cuando llegas a puerto

a la lista voy a sumarle, ajo seco, cebolla deshidratada y setas secas envasadas al vacio

aceite
vinagre
azucar
pimenton
oregano
laurel
caldo en cubitos
sal
mayones de tubo
cafe soluble
leche condensada
cacao de sobre
chimichurri
curry
sal maldom
genjibre
cebolla deshidratada
ajo picado seco
setas deshidratadas

y, haciendo caso a Masai, todo debe quedar estibado en un contenedor de plastico, hermetico y resistente, y dentro de un tambucho, nada de monerias decorativas

Isla de Malta, la sal maldom es como la morton y tantas otras que llevan mezclada en mas o menos proporcion pimenton, pimienta, ajo en polvo y otras especias?

La hierbabuena la puedes encontrar en tiendas especializadas ya deshidratada, como si fuera té verde, y la puedes usar de la misma manera. También puedes desecarlas tu mismo, si tienes la buena costumbre de tener una plantita en tu casa. El proceso es sencillo y dura poco tiempo.
Llevas un bote con hierbabuena desecada y te dura un montón. El aroma no lo pierde.
Saludos "cocinillas".
Citar y responder