Cita:
Originalmente publicado por rom
Salí el sábado por la tarde de Blanes a navegar para ver si os veía, pero era ya muy tarde, sobre las 19 horas. Imagino que ya debías haber pasado.
Si ví una baliza gordota amarilla que imaginé debía de ser la vuestra.
Viento del SE (1-2) y bastante mar de fondo y corriente del E.
Navegar hacia el Maresme era hasta divertido pero la vuelta a puerto fue bastante pesadita con tan poco viento y la mar en contra.
Pensé en que si quedaba alguno aún por llegar... no me extraña que se retirara.

|
Hombre amigo Rom hubiera sido fantastico poder cruzarnos, pero saliendo a las 1700 estar por blanes a las 1900 es muy muy dificil

. Espero que pronto podamos llevar a cabo lo que tenemos pendiente.
Cita:
Originalmente publicado por miravent
Pues yo iba de tripulante en un Bavaria 32 (Fani) del Masnou, llegamos retrasados a la salida, pero aun así pudimos remontar un poco y adelantar a una par de veleros, hacia las 1 de la madrugada, decidimos abandonar, estábamos en medio de una encalmada brutal, hicimos cálculos y vimos que no podriamos llegar, lástima otra vez será.
Enhorabuena a los que acabaron y felicidades a los ganadores
Por cierto JAN, no te vi en la comida
Salud
|
Ja nos hubiera gustado a mi y a mi mujer......pero la princesa de la casa tubo un pequenyo accidente con la escalera de casa que la tiene con las dos piernas fastidiadas y no era plan dejarla sola.
Me parece que ya lo dije pero quiero dar mi enhorabuena a todos loos participantes, en especial a los que pudieron acabar y sobretodo al Enigma y su tripulacion que nos dieron un monton de guerra y mantubieron nuestra regata muy entretenida.
PD: Espero que para el año que viene el tema de las Piscifactorias este resuelto y no tengamos que pasar ese acojone ni lamentar incidentes como los que se podian haber ocasionado.