Ver mensaje
Antiguo 22-09-2008, 16:22
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: FAROS, luz en la oscuridad 2ª EDICION

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
... vicio... nada más...

He soñado con muchos, cuando los he visto nunca me han decepcionado, ha punto he estado de matarme por lograr la mejor vista, cuando apareció internet fue la panacea, ¡¡¡¡PODÍA VERLOS SIN NECESIDAD DE IR!!! que, aunque se que no es lo mismo, me ayudaba a soñar más y más y más... Durante años fueron una obsesión febril, conocí a varios fareros que me invitaron gustosos a compartir mi pasión con ellos alguna tarde.. arriesgué los barcos, siempre de amigos para acercarme al máximo a los acantilados, solo por tenerlos algo más cerca... cuando llegó esa maravilla que es Google earth, me pasé horas y horas en el trabajo localizando los faros más remotos del mundo, inventando su planta alzado perfil o sección,

y así pasamos las horas de divertidos...

Mi cámara no es tan buena como me gustaría, pero mis sueños si.
Ahora entiendo que te los sepas todos, siempre se ha tenido el error de que para hacer buenas fotos hay que tener una buena camara, y yo siempre he pensado que no es asi, para hacer buenas fotos hay que tener alma y ojo, y no me cabe la menor duda de que tienes ambos.Yo tengo pocos porque hast hace poco me gustaban los faros pero no colecionaba bnada deellos, pero bueno esta historia la dejo para otro hilo que abrre en breve sobre el tema

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder