Ver mensaje
  #62  
Antiguo 24-01-2007, 09:27
Avatar de El Vigia
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-11-2006
Edad: 66
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Mas visitas

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje


Guenaas.

Habeis oido la entrevista que le han hecho los gomaespuma esta tarde??????

(...)

Salu2


Pues no y ya lo siento de verdad





__________________________________________________ ____________






Andreu después de la visita del Cetáceo, continúa aumentando y consolidando su vida social en medio del Atlantico, ya que ha hecho de anfitrión de los tripulantes del Kuin, velero vasco que anda de paseo por la zona y en su momento se ofreció para acercarle el timón.




Cita:

Feliz encuentro en medio del Atlantico





22 Jan, 07 - 02:46
17.4000 N, 35.4300 W
Otro día tranquilo, y muy emocionante porque después de 50 días en el agua hoy día 22 de Enero a las 21-30 de la noche he visto el primer ser humano desde que salí de La Gomera.

En realidad he visto a 5 chicos del norte de España que viajan a bordo del Quin, un velero que está cruzando el Atlántico. Se enteraron de mi existencia a través de una noticia que apareció en un diario vasco y han venido en mi búsqueda para saludarme.

Hemos ido hablando por radio hasta que les he divisado y con una linterna les he hecho señales de donde estaba. Ha sido muy emocionante el encuentro.

Me han invitado a cenar a su velero y me han atiborrado de comida. Ha sido muy agradable y ha habido muy buen rollo. Mañana seguirán rumbo a Sta. Lucia.

Estoy más o menos en la mitad del trayecto…. Con la moral muy alta y disfrutando de la experiencias que estoy viviendo, los nuevos amigos, etc…

Besos a todos.









No se si los efectos de la comilona o de los caldos riojanos con los que deben haberla regado han hecho mella en nuestro buen amigo, pero el caso es que su mensaje de hoy se reduce a esto




Cita:



Write headline




23 Jan, 07 - 00:52

17.2500 N, 35.5500 W
Write dispatch





__________________
.


"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho




Editado por El Vigia en 24-01-2007 a las 09:30. Razón: Titulo
Citar y responder