Cita:
Originalmente publicado por Axterix
Guenaas.
Habeis oido la entrevista que le han hecho los gomaespuma esta tarde??????
(...)
Salu2
|
Pues no y ya lo siento de verdad
__________________________________________________ ____________
Andreu después de la visita del Cetáceo, continúa aumentando y consolidando su vida social en medio del Atlantico, ya que ha hecho de anfitrión de los tripulantes del
Kuin, velero vasco que anda de paseo por la zona y en su momento se ofreció para acercarle el timón.
Cita:
Feliz encuentro en medio del Atlantico

22 Jan, 07 - 02:46
17.4000 N, 35.4300 W
Otro día tranquilo, y muy emocionante porque después de 50 días en el agua hoy día 22 de Enero a las 21-30 de la noche he visto el primer ser humano desde que salí de La Gomera.
En realidad he visto a 5 chicos del norte de España que viajan a bordo del Quin, un velero que está cruzando el Atlántico. Se enteraron de mi existencia a través de una noticia que apareció en un diario vasco y han venido en mi búsqueda para saludarme.
Hemos ido hablando por radio hasta que les he divisado y con una linterna les he hecho señales de donde estaba. Ha sido muy emocionante el encuentro.
Me han invitado a cenar a su velero y me han atiborrado de comida. Ha sido muy agradable y ha habido muy buen rollo. Mañana seguirán rumbo a Sta. Lucia.
Estoy más o menos en la mitad del trayecto…. Con la moral muy alta y disfrutando de la experiencias que estoy viviendo, los nuevos amigos, etc…
Besos a todos.
|
No se

si los efectos de la comilona o de los caldos riojanos

con los que deben haberla regado han hecho mella en nuestro buen amigo, pero el caso es que su mensaje de hoy se reduce a esto
Cita:
Write headline

23 Jan, 07 - 00:52
17.2500 N, 35.5500 W
Write dispatch
|