Re: Velux 5 Oceans
No se si alguien lo ha dicho antes, pero gracias chicos por este seguimiento, es genial.
Por otro lado al hilo de comentar las espectativas de esta regata, yo os puedo dar mi opinion. A pesar de seguir estas regatas desde hace tiempo, jamas he pensado que podria o deberia de pasar tal o cual cosa, cuantos participantes eran el mínimo para que me pareciera interesante, etc. de manera que siempre me han sorprendido, me quedo con los ojos como platos, cada vez que se da la salida, porque a pesar de que pase el tiempo el espiritu de esta regata y de casi todas las oceanicas, se mantiene, son grandes retos practicamente inhumanos, en cierta forma cercanos, porque ¿quien no ha pasado un mal rato navegando?, o se ha cagado en los pantalones al ver que vas pasado de trapo con una borrasca y que no puedes recoger trapo, o una ola que te alcanza de noche. Yo me pongo en su piel, ya que me es cercano y siento una profunda admiración.
A los que critican a los regatistas que si son mediaticos que si corren poco, yo solo les diria:
1º Nadie regala estos barcos para que los nenes corran.
2º Lo que aquel gran filosofo de Castefa repetia sin parar: "Hazlo tú"
Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
|