Re: Bricobarco.... Meses Por Delante... Y Ya Estoy Cansado.
1.- El barco está en la marina seca, con lo cual, se trabaja mejor.
2.- Me he traido a casa todo lo que me podía traer, colchonetas, velas, botavara, motor, etc... he dejado el interior y el exterior como un solar.
3.- El pasado domingo, estuve dos horas haciendo la lista... no es tan larga, pues prácticamente el barco es pintar por fuera (lo de pintar por dentro es por capricho y limpiar bien las maderas del mobiliario. La poca madera exterior que tiene pues lijar y aceite de teka.
4.- La jarcia firme, revisar y sustituir las poleas que estén deterioradas.
5.- La jaracia de labor, cambiar drizas, amantillo, contra y aparejo de back.
6.- Cambiar vela mayor, que ya tengo cuatro presupuestos.
7.- En cubierta, revisar toda la tornillería de punta a punta, apretar, sanear la que esté pasada de rosca y sustituir la deteriorada.
8.- El interior las colchonetas, lavarlas o hacerlas nuevas... ya veré. El WC lo compré de oferta en el LIDL hace unas semanas, la instalación eléctrica incluida placa solar, funciona perfectamente, igual que el motor...
9.- Tengo para dedicarle unas 4 o 5 horas semanales, osea una mañana o tarde del sábado y domingo y algún festivo, espero volverlo a tener en el agua en marzo o abril.
Pongo algunas fotos, el casco está sucio de tres años con las defensas sucias pero está muy bien.