Ver mensaje
Antiguo 22-09-2008, 20:48
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Kdda Pescatera bahia de Palma 27/28 septiembre

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Sí, es cierto; el volumen en TM de lo pescado por los pescadores en apnea, unido a que no discriminan el tamaño de lo que pescan, se ve en la foto (pezqueñines) están diezmando las pesquerías de todo el mundo.
.................................................. .................................................. ..................
Lo triste del tema es que ese comentario que parece un chiste (porque supongo que es un chiste) hay quien se lo cree.
coño ¿pero Apnea es no esa cala que hay un poco al sur de Cabo de Gata?

yo pensava que Apnea era un lugar y que todo os reuniais a pescar allí y por eso ya no quedaban peces

ya veo que no se ha entendido el chiste

por volumen esta claro que los pescadores "a pulmón" no son los que diezman los caladeros

Lo del tamaño ya es mas relativo y yo nunca lo he entendido, creo que las normas para la pesca recreativa estan mal enfocadas, si yo pesco un solo atún creo que daño menos el ecosistema pescando un atún de 2 kilos que uno de 50 kilos. Esto no tiene nada que ver con la pesca professional en que van a pescar el banco entero de alevines, pero yo pobre de mi el atún de 2Kg me lo comeré y el de 50 es demasiado atún para mi.

Mundo Redondo
Citar y responder