Ver mensaje
Antiguo 22-09-2008, 20:54
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo Barco En Santander Ayuda Para Encontrar Calamares

Cita:
Originalmente publicado por paiño Ver mensaje
Buenas a todos y...unas birras lo primero.
Acabo de empezar en este fenomenal foro-taberna-antro de borrachos mariner@s. Ya me presenté en el subforo correspondiente como manda la tradicion, admito toda sugerencia para ir aprendiendo a navegar por esta taberna.
Bueno al grano, he leido con interés el archivo de cordenadas de SAM que puso JALDETAS en este foro, gracias a los dos (todavia no sé como se mandan agradecimientos ), y como yo navego por esos mares y me gusta lo de las cartas marinas, estudiarlas, pociciones, lugares de interés de todo tipo, etc., más que a un tonto una tiza, pues he visto que algunas cocordenadas no me cuadran al trasladarlas a la carta. O bien ya estoy muy desentrenado y tengo que volver a reciclarme (tanta electrónica me anquilosa las neuronas) o pudiera ser que al escribir las coordenadas como son tantas con tanto numerito pues alguno se baila sin querer, (a mi me pasa a menudo). El caso es que a mi me salen alguno de esos puntos que en teoria son de la zona de cantiles.... pues por donde pesco bonito más menos.
Me gustaría ver si a vosotros os pasa lo mismo, en evitación de errores o sorpresas, (imaginaros unas coordenadas que metes en en GPS-ploter, no pones pantalla con una vista general como cuando miras una carta,no te das cuenta y .....apareces a veinte millas ). Bueeeno ya sé que todos nos daríamos cuenta en cuanto se nos acabaran todas las cervezas a bordo mientras llegamos .
O bien yo estoy un poco oxidado por el salitre, que pudiera.
Alguien me saca de dudas??. Saludos a todos y buena mar.
Un saludo ante todo.
Bueno, puede que haya algún error en las posiciones pero como no dices cuáles son no puedo ayudarte. No obstante alguna marca sí que está en cantiles como por ejemplo La Maruca, Japón (que no sé si figura en esa carta) y algún otro.
Marcas, tenemos a porrillo, lo que hacen falta son peces. jeje.
A cuenta de esto se me ocurre un nuevo tema que hace tiempo tengo ganas de exponer y voy a empezarlo ahora mismo.

Un saludo
Citar y responder