Discusión: Arenys, Copa Ranc
Ver mensaje
Antiguo 22-09-2008, 23:06
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Perdonad, pero eso de las previsiones de la intensidad del viento a tan largo plazo me dan como un poco de risa...

La semana pasada, el hombre del tiempo de TV3 confesaba lo dificil que era efectuar las previsiones en esta época de un día al otro.

Digo yo que los meteorólogos alguna cosa sabrán más que los modelos que salen automáticamente.

Concretamente, para este último fin de semana, todos los modelos no daban ni una pizca de viento y sin embargo, lo hubo.

Así que de aquí al sábado, las cosas pueden cambiar mucho...o no, jeje.
claro, claro, Atnem...

mi comentario anterior era mas en la linea de justificar el que el link del cofrade mirabras puesto ayer (o anteayer, ahora no recuerdo), sí mostraba el mapa del domingo no del lunes como apuntaba otro cofrade... Supongo que el propio Mirabras, hombre experto él en esto del mar, tambien estará de acuerdo en que las previsiones a largo plazo no hay que tenerlas muy en cuenta...

Sin embargo lo que si va bien, es hacer un seguimiento de como van cambiando los mapas en una semana... dónde van los frentes, las depresiones y los anticiclones, y como se van configurando los mapas de isobaras

Saludos
Citar y responder