Ver mensaje
Antiguo 22-09-2008, 23:45
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Predeterminado Re: ¿funciona Las Pastillas Antimareo?

Hola

No me suelo marear,pero en el barco de un amigo no fallo, aparte del componente psicologico es un barco de marearse. Así quecomo me llevan de marmitón me hago un tratamiento de bidramina y mano de santo...cocino, leo, bajo a la carta...hago lo que me da la gana, aunque pasemos dias sin tocar tierra y la mar esté "alegra". Eso sí, una al menos cada 5 horas

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje

Creo que si te libras del miedo a marearte habrás ganado mucho. Dite que no tiene la más mínima importancia. Lo cual es cierto. No hay que demostrar nada. Lo chungo es tener miedo a marearse, resistirse como un poseso a los sintomas, pensando que así pasará solo. Es absurdo. Lo más normal es que sientas malestar si no estás acostumbrado.

Pero, sobretodo: no te avergonces de ello y no intentes resistir. Ya se te pasará.

Estoy de acuerdo con lo que dices,pero a la vez creo que hay pocas cosas tan humillantes como el marearse: la pota (postura incluida) y el posterior abatimiento, en el que no vales pa nada...encima tienen que estar pendiente tuyo ...yo lo llevo fatal

Viva la biodramina!!!!
Saludos y

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder