Discusión: Cuenta revoluciónes.
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2008, 00:18
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Aupa Tartana, no se si mi alternador tiene salida W... el mecánico me comenta que es mejor no poner nada....viendo que es un velero y que prácticamente no voy ha andar a motor.... pero si puedo prefiero ponerlo todo curioso....pero no que me cueste 400 euros.... Veo en la página que hay un montón de modelos, tu cual has comprado? los portes? será factible ponerlo a mi alternador? Un saludo
hola!!!, como digo, me he decantado por el modelo de esfera oscura de 0 a 3500rpm, el que tiene la esfera externa en acero, y sale por 114,99$ (unos 80€ al cambio). En el alternador de mi solé mini 18 se ve la famosa "W" instrita cerca de uno de sus polos...examina bien tu alternador, y en caso de no tenerlo, no te preocupes, pues creo que hace unos meses leí en la taberna algo de como instalarlo. Verás que en el catálogo está el modelo que te comento para acoplarlo al emisor de impulsos (creo que se llama así) W y otro "mas moderno"...supongo que te valdrá el mismo que a mi, pero sin ver el alternador...si el mecánico te la quiere jugar, siempre tienes la opción de llevar el alternador a un taller de electricidad para el coche, comentarles el problema, y que ellos te digan o acoplen el cable para sacar la señal al sensor del tacómetro, total, un alternador de un coche y el de un motor marinizado como los nuestros es lo mismo grosso modo.

En cuanto a la calidad del tacómetro ya te digo, muy muy buena!!

los gastos de envío están sobre unos 30-35€ si mal no recuerdo (regístrate en la web, y cuando indiques los datos de envío, te los indica exáctamente). El transportista es fedex, y lo tienes en casa en menos de una semana. Yo les he comprado en mas de una ocasión y la verdad es que son gente seria
Si el total te sale por unos 110-115€, pues hasta los 400 que te presupuestan..¡¡eso que te ahorras!!, y con alguna de esas pelillas te pagas unas birras
Citar y responder