Re: ¿funciona Las Pastillas Antimareo?
Hola compañero.
Te diré que yo tenía el mismo problema que tú. Me mareaba en los barcos, me invitaban a pescar e iba por afición, pero una vez allí, pasaba un día de perros, vomitando, con dolor de cabeza, mareado, etc. Mi afición me hizo obtener el PER y posteriormente Patrón de Yate, y cuando me decidí a adquirir mi Furia 28 y fui a probarlo con su propietario, también devolví, noté como el propietario me miraba con cara de decir "menudo patrón me quiere comprar el barco". Lo compré y en la travesía para llevarlo a mi puerto, unas 35 millas, me mareé pero sin llegar a vomitar. Siendo yo el propietario, he vomitado en varias ocasiones, pero ninguna llegando a encontrarme mal, pero hace unos años que no me mareo, te digo mi remedio casero.
Durante los meses de invierno, navego muy poco o nada, por lo que cuando vuelvo a empezar a navegar por primavera, debo tomar alguna que otra pastilla de biodramina con cafeína, y a la hora de comenzar a navegar un buen almuerzo con coca-cola. Y durante toda la travesía voy dando sorbitos pequeños de coca-cola. Conforme voy navegando más tiempo, voy dejando la Biodramina y me quedo sólo con el bocadillo y la coca-cola, hasta que llega el momento que no necesito nada, estoy completamente marinizado. Te repito que esto lo debo hacer cada temporada, aunque es cierto que cada temporada con menos frecuencia.
También recomendarte quesi vas a navegar no tomes leche en las horas previas, en algún sitio he leído que la leche en el estómago, con el movimiento puede llegar a cortarse, y si lo haces que sea con algún alimento sólido para que absorva la leche.
Espero haberte sido de ayuda.
|