Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2008, 11:08
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Sería entrar en un tema recurrente y tal, y tal, pero es que la presencia de la VOR en los medios generalistas es casi nula y si no fuese por las búsquedas activas de información que hacemos los "friquis " seguidores de estas cosas...

Me imagino que sería por el apoyo inicial de la Xunta de Galicia, pero por mi tierra era más evidente el inicio de la edición anterior de lo que es esta, y no cabe duda de que esta edición tiene pinta de ir a estar más competida

Los que estéis en la salida en vivo estáis comprometidos a poner fotillos ¿vale?

Yo creo que también hay algo de culpa en la propia VOR, que parece que desplaza la responsabilidad de la promoción de la regata a los puertos en los que para, y eso no debería ser del todo así.

Para los que quieran seguir la salida (no la regata de boyas) ahí van una experiencias de cuando fue en Vigo.

La organización y los VIPs ocupan los mejores sitios, por lo que ver la línea es difícil, además con 8 barcos 7 un porrón de millas por delante no hay mucha lucha, por lo que la salida (presalida cañonazo y tal) no tiene mucho interés. Suelen poner un desmarque cerca de la ciudad o donde haya más público en tierra.

Lo mejor que pudimos hacer en la edición del 2005 fue ponernos al rumbo que iban a tomar según salían de la ría y verlos venir desde lejos por la popa. El resultado fue estupendo y nos pasaron a un cable por barlvento. Justo cuando pasaban entró un chuvasco y aceleraron aun más, escorando y haciendo pasar un escalofrío por mi espalda. LLEVAD LA CHICHARRA, ¡ese día hay que gastarla!, sobre todo cuando pasan los de casa.

Eso sí el que lleva la caña tiene que estar atento al maretón que se levanta y al tráfico.

Citar y responder