Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la
Roger: ¿Quien puede reirse de quien se rie de los uniformes? en conciencia te lo digo.
|
No lo sé. Tampoco sé quién se ha reído de quien se haya reido de los uniformes en este post. No entiendo muy bien por dónde va la pregunta.
Supongo que hay ciertas cosas que provocan a cierto sector una incontenible y automática hilaridad. Me pasa a mí sin ir más lejos cuando veo al del poncho y la barba, que a su vez, paradójicamente, se ríe de los uniformes, lo que pasa es que lo hago para mis adentros, no a voces en medio de la barra de un bar donde se toma el también las cervezas. En cierto modo, a lo mejor es que sólo nos reímos de "ciertos uniformes".
En cualquier caso, señalar el hecho de que alguien que puede decida ponerse un uniforme como una actitud infantil, inmadura e impunemente ridiculizable (incluso diría yo, necesariamente ridiculizable), es de una prepotencia muy muy característica que no voy a debatir, obviamente, en este foro.
Todo lo demás, me parece genial.
Pero hay personas que lucen con orgullo sus uniformes. Y a fe mía que tienen motivos para ello.
Rog