Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo
Te agradezco la oferta, lo tendré en cuenta
En principio navegaré en el Cinc Llunes en Torredembarra que quiere probar a regatear con tripulación, a ver si se me pega algo de bueno.
Intentaré pasar-me a saludar a vuestra llegada el Sábado a TGN a ver si puedo, quizas podria venir-me el Viernes a regatear, me encataria navegar contigo algun dia aunque seguro que tu forma de regatear nada tiene que ver con la del artículo
Como fué la Rei en Jaume? mucha participación? no he oido nada sobre como salió la cosa
Un abrazo.
Mundo Redondo
|
Bueno !!! Si yo hago como tú!!! Alistarme a ver si aprendo algo!!! Creo que poco te puedo enseñar... pero estoy en ello...
Si te apetece y puedes, yo hago las regatitas del náutico de Vilanova, suelen ser un par de sábados al mes... mirate el calendario y si quieres venir a alguna no tienes más que avisar (mandame un privaso) el calendadio está en
www.cnvilanova.com
La regata "Rei en Jaume" en el aspecto logístico (atenciones, actos, comidas, esponsors, premios, etc...) estubo muy bién, en el aspecto deportivo dejaba un poco de desear en cuanto a participación (baja) difusión de la regata (mucha gente ni se enteró de que existia) y algunas otras cuestiones que me reservo... pero en general me gustó por añadir algo diferente a las típicas: Pollença, Sóller, Mahó...
Bueno, este fin de semana no se percibe mucha animación... será que hay miedo a la lluvia
Saludos.