Ver mensaje
  #28  
Antiguo 24-01-2007, 13:41
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 68
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vestimenta de Capitán de Yate

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Pero hay personas que lucen con orgullo sus uniformes. Y a fe mía que tienen motivos para ello.


Rog
... no sé, pero te juro que lucen mucho mas cuado logras despellejarlas de su uniforme, y es verdad que te dejan una grata sensación de orgullo en todos tus poros; porque supongo quete refieres a las azafatas aereas!


Gracias por corregirme la palabra envergar, es uno de esos errores que cometemos los catalanes cuando dudamos; tenemos por aquí una polación llamada Berga cuyo nombre nos despista y cuyos oriundos tienen obsesionados a nuestras mujeres.


Naturalmente he hecho la mili (de uniforme) y mis estudios primarios (también de uniforme y con bata) mas allá de los primarios se liberalizó la vestimenta. Cuento esto para subrrallar que yo me rio con los uniformes, pero no me mofo de ellos; a fin de cuentos, que hay mas bonito e idílico que una idea uniforme en el vestir?: el comunismo de la moda!
De todas formas que conste que no he dicho "de esta agua no beberé" y si en la próxima quedada TBO sugiriera que todos debemos acudir con nuestro uniforme de gala, cumpliría como el que más a pesar de mi vergüenza, pues temo que si la bandera tiene que ser proporcional al tamaño del mástil, la mia sería la más grande.


Salud!
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.