Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit
Pero hay personas que lucen con orgullo sus uniformes. Y a fe mía que tienen motivos para ello.
Rog
|
... no sé, pero te juro que lucen mucho mas cuado logras despellejarlas de su uniforme, y es verdad que te dejan una grata sensación de orgullo en todos tus poros; porque supongo quete refieres a las azafatas aereas!
Gracias por corregirme la palabra envergar, es uno de esos errores que cometemos los catalanes cuando dudamos; tenemos por aquí una polación llamada Berga cuyo nombre nos despista y cuyos oriundos tienen obsesionados a nuestras mujeres.
Naturalmente he hecho la mili (de uniforme) y mis estudios primarios (también de uniforme y con bata) mas allá de los primarios se liberalizó la vestimenta. Cuento esto para subrrallar que yo me rio con los uniformes, pero no me mofo de ellos; a fin de cuentos, que hay mas bonito e idílico que una idea uniforme en el vestir?: el comunismo de la moda!
De todas formas que conste que no he dicho "de esta agua no beberé" y si en la próxima quedada TBO sugiriera que todos debemos acudir con nuestro uniforme de gala, cumpliría como el que más a pesar de mi vergüenza, pues temo que si la bandera tiene que ser proporcional al tamaño del mástil, la mia sería la más grande.
Salud!