Cita:
Originalmente publicado por malamar
Ya me he peleado bastante con el cofrade Brullos sobre CMOS Y CCDs y tengo practica larga
|
¿Conmigo? Que va hombre

Me diste muy buenas razones para comprame una cámara con CMOS

, pero la oportunidad la pintan calva y aproveché para comprarme una reflex con CCD, bueno, ya vendrá la del CMOS con tiempo, aún me queda mucho por aprender y de momento estoy muy satisfecho de mi compra. Te recuerdo que laA100 es idéntica a la konica-Minolta K7, que en su momento tenía aspiraciones pros, y con el mismo sensor que la Nikon D200, otra semi-pro, un ejemplo de foto hecha en jpg, con ajustes en cámara tratamiento cero y con el 18-200
Y para que veas lo que rinde con el minolta 50 f1,7, tratamiento cero y sólo un mínimo recorte para mejorar encuadre, lo siento pero no he sacado fotos náuticas con el 50
Estas fotos con la compacta no tendrían esa nitidez.
Que conste, que esa canon tiene muy buena pinta, algún día volvere a una compacta como cámara principal, pero tendrá que tener ajustes manuales, cerrar el obturador por encima de f11, y abrirlo al menos a f2,8, objetivo equivalente a 28-200 en 35mm y si tira en raw perfecto, pero eso de momento sólo lo hacen algunas tipo bridge que pesan tanto como la mía