Ver mensaje
Antiguo 23-09-2008, 20:44
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: Barco embarrancado en Ibiza este verano

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
Primero pedir disculpas si he ofendido a alguien por temas territoriales pero ya sabes que para los de la peninsula todos los arabes son moros y todas las Pitiusas son Ibiza.

Es posible que ocurriera como tu dice porque no recuerdo ver tripulantes en el Barco por la noche (nosotros llegamos hacias las 22.00, ya casi a oscuras). Lo que es seguro es que cuando yo llegué, estaban fodeados con proa a levante y que fue durante los borneos de la noche cuando se fué a tierra. Ya estaba demasiado cerca y de ahí mi comentario a mis hijos. De todos modos, dadas las previsiones de viento que había y las características del lugar eso parecía el parquin del Carrefour un sábado.

En cuanto a la técnica para soltarlo, desde lejos (las fotos están hechas con teleobjetivo) y sin haberlo practicado nunca, a mi me dió la sensación de que si hubieran tirado de la driza con la lancha pesada y de proa con la otra mas pequeña hubiera salido antes.

Por cierto, tengo mas fotos, si tu amigo las quiere mandamé un privado con un e-mail.

P.D.: Acabo de comentar esto a mis hijos y me dice "no te acuerdas, estaba con la popa a tierra, al reves que el resto de los barcos". Vamos, que ya debía estar tocando. El alzeimer puede conmigo.
Bueno, los temas territoriales entre Ibiza y Formentera es el mismo pique que hay entre las poblaciones vecinas de cualquier lugar, y ya sabes que en estas cosas las sensibilidades estan a flor de piel.

Gracias por ofrecer las fotos. Se lo diré.
Citar y responder