Cita:
Originalmente publicado por Embat
Un placer:
-Brujas deciden akelarre.
-Pardillo se tira el "moco" de ofrecer su barco.
-Brujas meditan sobre akelarre (el barco del pardillo está amarrado a una roca en mitad del Med)
-Brujas deciden saltar a la roca.
-El Pardillo lo flipa porque ahora la cosa va en serio
-La Ensaimada Power en pleno se vestirá de gala el finde del 17 de octubre para la recepción y navegada de la Cofradía Brujeril.
-Casualmente, ciertos miembros de la Cofradía no brujeril también estarán cerca de la Roca en esas fechas.
_Y así se lía una gorda. Suele pasar...
Prostata: Tú te apuntas ¿no??   Es que la última vez que pasé un rato en tu barco me reí mucho...y habría que repetir, creo yo, sin esperar a la KDD del año que viene.

Embat
|
Ahhhhhhh!!!!!!!!!
Ahora está mucho más claro
O sea:
Si eres no miembro de la cofradia brujeril, (por motivos de sexo equivocado u otros) y si no eres habitante de la piedra esa que te encuentras a +/- 100 millas a 140º de Cambrils, tienes que hacer como si no sabes nada de esto y hacerte el encontradizo el dia 17 (pasaba por aqui).
Entonces unos indigenas te pasean en barco, y tienes fiesta asegurada con correspondiente Akelarre.
O bien te haces el machito y vas con barco propio, desafiando los elementos, con lo que tambien tienes akelarre asegurado.
Entonces habrá que aplicar la teoria de lo obvio.
Analizando la situación, ese mismo fin de semana, en Cambrils (puerto base de momento del Blue Walky) se celebra la prestigiosa regata de "Los Roques", regata con una gran antigüedad, en la que se come de coña, son dos dias de navegación increibles recorriendo la costa dorada hasta el Delta del Ebro,.
y por otro lado, haya una Kdd de brujas (lo siento yo no he puesto el adjetivo), en la cual no tienes nada asegurado, navegar en duras condiciones meteorologicas, en solitario.
Por lo tanto obviamente, escojo la opcion que decida Madrugona

Pero aun sin akelarre, vale la pena asistir, daros un abrazo y gorrearos algo, unas risas con vosotros es el mayor de los privilegios que te pueda ofrecer esta vida.
estamos en contacto y a partir de ahora seguire el hilo.
Pd. Gerret prepara una copia de aquello que me enviaste que se me ha escoñao el invento ya te contaré